RODETACÓN | Teatro

Mi última noche con Sara

De vuelta de un incómodo incidente con su productor durante una corrida de toros en las Ventas con Francisco Franco, Sara Montiel toma una decisión que cambiará su vida: grabar en una noche el último disco que le ata a su compañía discográfica.

Podrá así ser libre para gestionar su exitosa carrera que se ha disparado en España tras su regreso de Hollywood.

Pero Sara no cuenta con la visita de Julián Amezcua, el productor, que trata a toda costa de hacerle cambiar de opinión.

Asistiremos a una intensa noche que dará juego para conocer los entresijos y anécdotas de la vida de Sara. Sus experiencias vividas con las estrellas del celuloide, sus célebres amantes, su matrimonio con Anthony Mann pero sobre todo sus ideas, sus miedos, sus fracasos y sus éxitos.

Y así, en el fragor de la batalla, conoceremos lo que se esconde detrás de la mujer más bella y cosmopolita de su época en España y en medio mundo: lo que hay realmente detrás del MITO.

Apoyada siempre por Curro, su entrañable asistente y fan incondicional, y presionada por el que hasta ahora ha sido su jefe, viviremos una noche intensa en la que desnudará su alma para revelarse como la mujer libre y fuerte que todo el mundo intuye, pero que nadie conoce.

David Planell, guionista de cine de dilatada experiencia, teje esta historia, entre la verdad de Sara y la fabulación para hacernos llegar el alma arrojada y libre de una artista sin precedentes en la época.

 

 

Fotografías del espectáculo

 

En cartel

Obras realizadas